Alquiler de un bonito piso en el Centro de Alicante

Descripción


Alquiler de un bonito piso en el Centro de Alicante


Este maravilloso piso se ubica en la tercera línea a escasos metros del mar Mediterráneo de Alicante. La zona del Centro es dotada de todos los servicios y comercios necesarios, a parte de tener todos los hitos de la ciudad a mano, uno junto al otro. La vivienda consta de unos 67 m2 útiles, distribuidos en un salón/comedor, una cocina americana totalmente equipada, un baño completo con acabados de alta calidad, dos habitaciones con armarios empotrados, de las cuales una es el dormitorio principal, exterior, que da a la calle del Cid y la otra es un dormitorio que actualmente se utiliza como guardarropa/trastero por lo cuál no se muestra en las fotos, este dormitorio tiene entrada a la terraza interior de unos 7 m2 que sí se puede apreciar en las fotos. A la entrada de los inquilinos se pondrá una cama en ese dormitorio y se quitarán todos los trastos y muebles innecesarios. La vivienda está reformada con materiales de alta calidad, la carpintería interior es de madera, los suelos son de parquet y la carpintería exterior es de aluminio/climalit. El piso dispone de Aire Acondicionado central de frío y calor. El edificio cuenta con un ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, video portero y PARKING INCLUIDO en el precio.

Las condiciones para reservar esta vivienda son las siguientes:
1. Un contrato de trabajo fijo o indefinido (para autónomos condiciones a consultar)
2. Las tres últimas nóminas

Su sueldo o el sueldo de la persona que vaya a convivir con usted debe superar el triplicado del precio de alquiler. Para entrar son 3 mensualidades a pagar: un mes de fianza, el primer mes de alquiler, y un mes de honorarios de la agencia. Si está de acuerdo y cumple los requisitos nombrados, podemos realizar una visita con nuestro agente por la mañana o por la tarde, en el horario comercial,

Muchas gracias!




¡Compra tu propiedad ideal con una cuota menor que un alquiler mensual! FINANCIACIÓN HASTA 100% Y HASTA 70% NO RESIDENTES Y POSIBILIDAD DE GASTOS SIN AVALES.

¿PIENSA VENDER SU PROPIEDAD? LE ASESORAMOS COMO HACERLO EN UN PLAZO CORTO
Oficina en: Plaza San Antonio 5, Alicante
YouTube: SPAINTUR
Facebook: SPAINTUR
Página web: www.spaintur.es . ¡Vea más propiedades!

Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos, impuestos Y HONORARIOS DE AGENCIA no incluidos, consulte con nuestros asesores.

Características


Precio
950€ MES
Propiedad ID
API-1163
Población
Alicante
Zona
Centro
Construidos
70 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
1
Distancia playa
950 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Amueblado
Video portero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.