Piso de lujo en Centro de Alicante

Descripción


Piso de lujo en Centro de Alicante


Spaintur Servicios Inmobiliarios presenta un piso de lujo totalmente reformado en el centro de Alicante

Descubra una extraordinaria vivienda de lujo ubicada en el corazón de la icónica Rambla de Alicante. Este piso de 173 m² construidos y 140 m² útiles, recientemente renovado, fusiona elegancia de estilo victoriano y confort con un diseño sofisticado y materiales de primera calidades de lujo como ventanas de triple cristal. Con tres dormitorios, dos baños completos de los cuales uno esta en suit y dos vestidores, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable en una ubicación emblemática y privilegiada.

El salón es amplio y luminoso, gracias a sus grandes ventanales panorámicos con aislamiento acústico y térmico, y techos altos de 3,5 metros. Cuenta con una chimenea de vapor de agua y elegantes suelos de madera en espiga. La cocina, aún en proyecto, permite al nuevo propietario diseñarla a su gusto, brindando un espacio funcional y acogedor.

Los dormitorios son espaciosos y están bien ubicados. Los dos primeros dormitorios comparten un baño con suelo de mármol y calefacción por suelo radiante. El dormitorio principal dispone de un vestidor privado y un baño en suite, también con suelos de mármol y calefacción por suelo radiante. La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos y calefacción centralizada con control individual en cada habitación, asegurando comodidad durante todo el año. Además, las persianas eléctricas en todas las habitaciones y preinstalación para las cortinas eléctricas añaden un toque de modernidad, domótica y comodidad.

Situada en un edificio de renombre que hace esquina y dispone de un ascensor, esta vivienda se encuentra rodeada de los mejores restaurantes, tiendas exclusivas y lugares emblemáticos de la ciudad. La Rambla de Alicante es famosa por su ambiente vibrante y su proximidad a la playa del Postiguet, el puerto y el castillo de Santa Bárbara. El transporte público, incluidas paradas de tranvía y autobús, está muy cerca, proporcionando fácil acceso a toda la ciudad.

Esta vivienda es perfecta para una familia que busca un estilo de vida lujoso en Alicante, combinando la serenidad de un hogar sofisticado con la emoción y las comodidades del centro urbano. No pierda esta oportunidad única de poseer una pieza de lujo en la zona más prestigiosa de Alicante.

Disponemos de presupuesto para terminar la cocina.

Contáctenos hoy para concertar una visita y descubrir todo lo que esta excepcional vivienda tiene para ofrecer.

Características


Propiedad ID
SB1382
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Plaza de toros - Mercado Central
Construidos
173 m²
Superfície útil
140 m²
Precio
795.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres porcelánico
Instalación eléctrica
Reformada
Distancia playa
400 m.

Extras


Ascensor
Luz
Caja fuerte
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 156
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
156
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.