GRAN PROPIEDAD EN URBANIZACION VILLAMONTES

Descripción


GRAN PROPIEDAD EN URBANIZACION VILLAMONTES


VEAN EL VIDEO DE LA PROPIEDAD!

Esta gran casa consta de 309m2 construidos de los cuales 189 metros son de vivienda y otros 84 metros cuadrados de sótano que esta totalmente convertido en metros útiles, todo ello sobre una parcela de 800 metros cuadrados con bonito jardín lleno de arboles, zonas de barbacoa y piscina, los metros de la vivienda en si están muy bien distribuidos en una planta más el sótano. En la planta principal podemos encontrar un amplio salón con zona de comedor y una agradable chimenea, con mucha luz natural y cálido ambiente de chalet privado. También se encuentra la cocina, totalmente equipada y espaciosa con su galería y un cuarto de baño. Acceso directo al garaje cubierto para dos vehículos y por otro lado escalera para bajar al sótano de 84 metros cuadrados con dos dormitorios y un agradable espacio reformado como vivienda con pequeño gimnasio. La segunda planta dispone de un pequeño estudio con vistas hacia el salón, también podemos encontrar 4 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite.
En el jardín se encuentra la piscina privada con jacuzzi, zonas verdes donde poder relajarse al sol junto a una cocina de verano con una barbacoa.

Disfrute del video de la propiedad y no dudes en contactarnos!

Características


Precio
375.000€
Propiedad ID
SA1162
Población
San Vicente del Raspeig
Zona
Villamontes - San Vicente del raspeig
Construidos
399 m²
Parcela
799 m²
Planta Baja
160 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Gimnasio
Jacuzzi
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 278
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 56
A
B
C
D
E
F
G
278
56

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.